Fez 2 oficialmente cancelado

La esperada secuela al maravilloso indie game Fez ya no va mas, Polytron anuncio de forma oficial mediante su Twitter que el desarrollo del juego Fez II ha sido cancelado. Se especula que puede ser por la discusión ocurrida mediante Twitter entes el fundador de Polytron Phil Fish y Marcus Beer personalidad que hace “Annoyed Gamer” en el sitio GameTrailers.

Durante el web show “Invisible Walls” que es un panel de discusión sobre vídeo juegos y su industria, Marcus ataco a Fish y su postura de no comentar la nueva política que tienen Microsoft sobre los desarrolladores independientes para el Xbox One.

La discusión llego al punto donde uno pedía disculpas publicas y otro le decía que se fuera a matar, Fish termino diciendo que odiaba la industria y luego diciendo que estaba cansado y que Fez II es cancelado, con la confirmación del Polytron momentos después.

Fez fue lanzado para el Xbox 360 y demoro mas de cinco años en ser desarrollado, el trabajo de Fish en este juego se puede ver el el buenísimo documental Indie Game: The Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s