E3 2014: Resumen conferencia Microsoft

xbox-one-logo-wallpaper-600x250

Este año Microsoft mejoro considerablemente a su participación del año pasado en la E3, pero eso no significa que haya realizado un show increíble, debido a que lo que tenía que superar era un chiste, vamos a lo que nos reúne.

Comenzó con algo fuerte para los gamers fanáticos de los FPS, aunque a muchos ya les aburrió Call of Duty Advance Warfere, se ve bastante interesante, pero para mí es el modo offline de Titanfall.

Desde hoy de forma gratuita los jugadores de Forza 5 tendrán disponible el Circuito Nurburgring, también se mostró Forza Horizon 2 juego que saldrá el  de Septiembre y correrá a 1080p.

Evolve, es un juego desarrollado por los creadores del genial Left for Dead, es un juego en el cual se puede seleccionar diferentes clases y se debe destruir a un mutante gigante, o también se puede elegir ser el mutante gigante, los personajes no se ven muy interesantes como los de Left for Dead, pero hay que esperar a que salga.

Se presente el primer tráiler de Assassin´s Creed Unity, con un multiplayer cooperativo para cuatro jugadores, fuera de eso el juego se ve similar a todos los Assassin´s Creed, con mejores gráficas, ojala que el tema del cooperativo sea lo necesario para que la gente recobre el interés en esta saga que no sé cómo le puede seguir sacando dinero.

Se presentó el Tráiler de Dragon Age 3, juego desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts.

Sunset Overdrive, es la apuesta a revivir el interés en los shooter, juego exclusivo de Xbox One, el cual se ve muy bueno, rápido divertido y lleno de colores.

Luego fue el turno de presentar el DLC para Dead Rising 3, el cual ya está disponible en Xbox One, el cual su nombre claramente es la forma de burlarse Capcom de ellos mismos. “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX + Alpha”

Harmonix anuncio Disney Fantasia: Music Evolved juego que aparecerá a fin de año, junto con un nuevo Dance Central que llevara el título de Spotlight.

Se mostró un nuevo tráiler de Fable Legends para Xbox One.

Project Spark vuelve a aparecer, juego que pronto tendrá multiplayer, co-op y tendrá a Conker como personaje utilizable. (Una burla para todos, es la forma de decir no les vamos a hacer un juego de Conker, háganlo ustedes y no molesten mas).

Se presentó una nueva IP, Ori and the Blind Forest de Moon Studio un juego de plataforma sin fecha de lanzamiento pero con lo poco que mostraron OMG el juego se ve hermoso.

Luego llego el momento de Master Chief, con un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians y el anunciado Halo The Master Chief Collection, juego que incluirá Halo 1 Aniversary Edition, Halo 2 con el mismo tratamiento que recibió Halo 1, Halo 3 y 4, lo otro que Halo 2 tendrá todos los mapas y modos que hicieron de este juego la revolución del juego online, todo correrá a 1080p a 60 FPS y tendrá muchos logros, más de 400 mil GP.

Luego el nuevo juego de los creadores de Limbo, Inside.

Crystal Dynamics presento la secuela directa a la nueva versión de Lara Croft, Tomb Rider: The Rise of Tomb Rider.

Luego se mostro un Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt.

Ubisoft presenta un gameplay de su Nuevo juego de Tom Clancy, Tom Clancy´s The Division.

El clásico (nunca lo jugué) Phantom Dust regresa a Xbox One de la mano de los creadores de Killer Instinct.

Se presentó lo nuevo de Platinum Games, Scalebound juego exclusivo para Xbox One.

Y para el cierre se estrenó el tráiler para Crackdown 3, esperemos que sea mucho mejor que la basura de Crackdown 2.

La conferencia estuvo 100% centrada en los juegos y se dejó en claro que Microsoft ya no está tratando de obligarnos a usar la porquería de Kinect. También pero no durante la presentación se confirmó la facha oficial del lanzamiento de Xbox One en Chile, la cual será el 2 de Septiembre con un precio sugerido de 349.000.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s