Remumen E3: Nintendo Digital Event

Reggie-600x250

Nintendo realizo su evento Digital, donde mostraron varios títulos para WiiU y 3DS, pero no mostraron todo durante el evento, luego de este siguieron lanzando información importante.

Comenzaron el evento con Super Smash Bros. presentando un nuevo personaje, Mii Fighter, el cual tendrá tres clases, Brwler, Swordfighter y Gunner y se presentaon las figuras Amiibo, las cuales mediante tecnología NFC (igual que Skylanders) permitirá tener nuestros luchadores personalizados.

Luego fue el turno de la versión para 3DS de Super Smash Bros. que tiene fecha de lanzamiento el 3 de Octubre, la fecha para el de WiiU es para las fiestas de fin de año.

Se confirmó para el 2015 exclusivo para WiiU, Yoshi’s Wolly World (Yoshi’s Yarn).

Captitan Toad, vuelve de sus aventuras en Super Mario 3D World de forma independiente, Captain Toad: Treasure Tracker que saldría a fin de año para WiiU.

OMG, se presentó el nuevo Zelda, hablaron de un mundo más abierto, lamentablemente no veremos el juego hasta el 2015. Si es Link y córtenla.

Pokémon Omega Ruby y Pokemon Alpha Saphire, llegan a 3DS el 21 de Noviembre.

En Octubre de este año debería estar llegando Bayoneta 2 el cual incluirá también el primer juego y trajes de Link y Samus.

Kirby llega a WiiU con Kirby and the Rainbow Curse el 2015

Hyrule Warriors llegara el 26 de Septiembre a Occidente con Midna (Twilight Princess) y Zelda como personajes seleccionables.

Mario Maker pondrá en las manos del jugador la capacidad de crear propios niveles y mundos para Mario, en el estilo retro 8 bit o en el estilo del New Super Mario Bros. este juego llegar el 2015 a WiiU.

Se presentó una nueva IP, Splatoon, juego multiplayer competitivo en línea para 8 jugadores.

Luego se confirma un nuevo personaje para Super Smash Bros. Palutena del universo de Kid Icarus.

Luego se mostro a Miyamoto donde el habla que estarán presentando nuevas formas de utilizar el GamePad de WiiU, mostrando en pantalla difuminada lo que la revista Time filtro, Star Fox para WiiU.

La conferencia trataron de hacerla muy divertida incluyendo a los creadores de Robot Chicken para realizar animaciones e incluso burlándose del echo que no se trabaja en Mother 3.

Puedes revisar el evento digital y los anuncios posteriores en este enlace.

Un comentario en “Remumen E3: Nintendo Digital Event

  1. by – 137 Points – Can’t wait for Killzone Mercenary, from the screens we’ve seen when it was ancuonned and the promising news that just came out it should be exactly the shooter that Vita was meant to have from the get go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s